Asesinan a balazos a un hombre en Aguaruto

Culiacán, Sin. – Un vecino de la colonia Las Coloradas de la sindicatura de Aguaruto fue asesinado de varios balazos durante la mañana de este jueves sobre un camino de terracería que comunica a dicha colonia.

Autoridades informaron que el occiso era guardia de seguridades del campo Batán y fue interceptado por un grupo armado cuando salió del trabajo.

Fue un familiar del fallecido quien fue a buscarlo por calles del sector, luego de que el hombre no llegara a su domicilio, y lo encontró a bordo del asiento del conductor de una unidad motriz con varios impactos de bala.

En un intento por salvarle la vida, lo llevaron a la base de Cruz Roja de la sindicatura de Aguaruto, donde tras revisarlo informaron que ya no presentaba signos vitales a consecuencia de varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima quedó sin vida en el asiento del copiloto de un automóvil Buick, color gris, modelo viejo, con placas de Sonora, a las afueras de la base de la benemérita institución.

Al lugar arribaron elementos policiales y de investigación quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al hecho.

Con información de el Sol de Sinaloa



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *