Dejan a hombre asesinado a balazos y golpes en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- Con heridas causadas por golpes y con un balazo en la nuca, fue localizado una persona del sexo masculino en un barranco cerca del panteón municipal de la Sindicatura de El Tamarindo.

Autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión regular, tez morena clara y al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla deslavado y estaba sobre un cobertor amarillo.

El reporte de los hechos se suscitó alrededor de las 14:00 horas, durante la tarde de este lunes, cuando habitantes del lugar alertaron a las autoridades que en un pequeño Barranco que se localiza en las cercanías del panteón municipal de la sindicatura Adolfo López Mateos “El Tamarindo”, había una persona sin vida.

Tras el reporte varias patrullas se trasladaron al lugar confirmando el crimen, quienes indicaron que se encontraba entre la maleza y presentaba huellas de tortura.

Personal forense y agentes investigadores arribaron para realizar las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al anfiteatro a la espera de ser identificado.

Con información de el Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *