Entrega Quirino 40 camas al Hospital General de Culiacán
Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó 40 nuevas camas al Hospital General de Culiacán, acto en el que anunció la adquisición de un tomógrafo en el que se invertirán 24 millones de pesos, lo que dignificará la calidad de atención a miles de pacientes que reciben estos servicios de salud.
“Caí de sorpresa un viernes por la noche, y es la manera de cómo se da cuenta uno de cómo están las cosas, las malas condiciones en la parte de enfrente donde muchos se quedan a dormir, y por la otra, más impacto me provocó ver la falta de camas”, dijo Quirino Ordaz quien reiteró que su gobierno tiene claro que lo más importante es la salud.
En su intervención, el secretario de Salud, Dr. Efrén Encinas Torres, agradeció al gobernador por todo su apoyo, pues desde que visitó sorpresivamente este hospital, en tres semanas ya contaban con el nuevo equipamiento. “No hay duda de que siempre cumple lo que promete”, manifestó.
Estas camas de múltiples posiciones serán distribuidas en las áreas de medicina interna, ortopedia, cirugía general, pediatría intermedia, cirugía ambulatoria, unidad de cuidados intensivos, y vendrán a sustituir las antiguas camas que se encontraban en mal estado.