Inaugura Quirino el parque lineal El Vado, en Choix

Con una inversión de 30 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, inauguró junto con el presidente municipal, Omar Rubén Gil Santini, el parque lineal El Vado, obra que se convertirá en el ícono turístico de Choix, ubicado al margen del río, el cual será el nuevo punto de referencia de esta alteña ciudad.

Ordaz Coppel afirmó que el haber realizado esta obra es pensar el futuro de Choix, pues este nuevo atractivo turístico atraerá más inversiones y derrama económica para sus habitantes, además de que será el sitio predilecto de esparcimiento no sólo para las vacaciones de Semana Santa que ya están próximas, sino de cada fin de semana.

El mandatario recordó que apenas hace unos cuantos meses esta ribera era sólo un paraje de tierra, sin ningún tipo de urbanización, y ahora cuenta con un malecón de concreto hidráulico, banquetas de cemento estampado, dos techumbres, palapas e iluminación. “Ya quisieran muchos lugares de Sinaloa tener este malecón, como Ponce, Yameto y La Reforma, por ejemplo”, dijo.

Omar Rubén Gil Santini, aprovechó para anunciar que en breve, con la ayuda del gobernador Ordaz Coppel, se realizarán importantes obras en Choix, como un relleno sanitario, y un drenaje recolector desde la colonia Francisco I. Madero, en la cabecera municipal hasta la comunidad La Higuerita, para descargar las aguas residuales en una laguna de oxidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *