Jornalero muere atropellado sobre la carretera Culiacán-Eldorado

Un jornalero murió atropellado sobre la carretera Culiacán-Eldorado durante la mañana de este domingo por un vehículo de características desconocidas.

Autoridades informaron que el occiso fue identificado como Doroteo “N”, de 40 años de edad, trabajador agrícola originario del estado de Guerrero, con residencia en el campo La Ventana en La Cruz de Elota.

El reporte del accidente se registró cerca de las 07:30 horas, a la altura del entronque con la carretera La 20 que conduce a la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Presuntamente, el trabajador del campo viajaba abordó de un autotransporte de pasajeros en La Cruz de Elota, pero descendió en la síndica de Costa Rica, a la altura del entronque con la carretera La 20.

Al intentar cruzar el carril qué va de sur a norte, el hombre fue embestido por un vehículo de características desconocidas que huyó del lugar, luego del atropellamiento.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las autoridades y al lugar arribaron agentes de vialidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisar al jornalero solo informaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del suceso y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *