La Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado ve la carrera de burros como una burla

Culiacán.- Debemos organizar eventos que de verdad valgan la pena y no andar jugando con el deporte, comentó la Diputada Yeraldine Bonilla, Encargada de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso del Estado, quien agregó ve como una burla la carrera de burros «me canso ganso», organizada por el H. Ayuntamiento de Culiacán, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC).

«El deporte es algo muy importante tanto para jóvenes como mayores y yo como encargada de la Juventud y Deporte, creo que eso es una burla. La comisión se deslinda de esos eventos, además de que es maltrato para los animales» compartió la diputada.

Invitó al IMDEC a organizar eventos de deporte, no de risa para las personas. Además de dejar de utilizar animales dentro esos eventos, pues es considerado maltrato.

Por su parte, Pedro Villegas Lobo insistió que el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro «va de mal en peor» con estas actividades.

«Ahora si le falló al que organiza. Si vas a organizar una carrera, pues organízala con jóvenes no una burla» dijo Villegas Lobo.

El diputado aseveró que la Comisión de Juventud y Deporte tiene algunas actividades planeadas con los jóvenes «y con mejores nombres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *