Llevaba fentanilo y cocaína en un autobús procedente de Culiacán; lo detienen en Sonora

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo y clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, detuvieron a Librado “V”, a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Culiacán, Sinaloa, y con destino a San Luis Río Colorado, Sonora.

En el lugar aseguraron: tres paquetes de plástico, con 12 mil 260 pastillas de fentanilo, un paquete de plástico, con 34 gramos 600 miligramos de clorhidrato de cocaína.

El Ministerio Público Federal, presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención, vinculando al imputado a proceso por el delito mencionado, imponiendo como medida cautelar, la prisión preventiva oficiosa.

Durante la audiencia inicial, se otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *