Metrobús no iniciará operaciones este año

Culiacán, Sinaloa. – Es difícil que este año quede concretado el proyecto para la incorporación del servicio de Metrobus en Culiacán, mismo que podrá alcanzar un costo de dos mil millones de pesos, señaló el Secretario de Desarrollo Sustentable en Sinaloa, Carlos Gandarilla García.

El funcionario detalló que tienen que realizar una actualización al estudio de demanda del 2015, es decir que se defina cuales serán las rutas y cuáles serán los sectores en los que hay más demanda en la ciudad y eso llevará varios meses.

«Por el monto que se requiere para hacer el estudio ya sea que se tenga que hacer una licitación o por invitación para ver qué empresa realizará el estudio que llevará hasta dos o tres meses y el estudio costará tres o cuatro millones de pesos», puntualizó.

Gandarilla García aseguró que están buscando modificar las bases de la convocatoria para establecer que éste proceso se realice en un tiempo menor y así poder acceder a recursos que ofrece Banobras para el ejercicio del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *