Muere joven baleado tras varios días de agonía; era vecino del sector Danubio
Luego de cuatro días de agonía, la madrugada de este martes falleció en el área de urgencias del Hospital del Issste, el joven que fue baleado durante la noche del pasado viernes en una de las calles del fraccionamiento Danubio en el sector sur de la ciudad.
Autoridades municipales indicaron que el fallecido era un empleado del Sistema DIF Estatal, y en vida respondía al nombre de Jonathan Alejandro N, de 28 años de edad, con domicilio frente al lugar donde sucedió el atentado ubicado por la calle Río Sava y Tenochtitlan del citado sector, cuando fue interceptado por un hombre armado quien le disparó a corta distancia en la cabeza.
Nadie pudo observar las características del o los responsables ya que, tras el atentado, se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un vehículo.
Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del pasado viernes, cuando la víctima se encontraba a un costado de un vehículo de su propiedad frente a su domicilio, y tras el atentado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al mencionado hospital, donde falleció a las 05:10 horas de este martes.
En el sitio quedó un casquillo para arma calibre .40 milímetros, el cual fue asegurado como evidencia del hecho, mientras que la víctima presentó un impacto con entrada y salida en el cráneo.