Muere mujer en incendio registrado en Juntas del Humaya

Una mujer sin vida y su pareja con heridas de consideración, fue el saldo que dejó un incendio registrado en un domicilio de la colonia Juntas del Humaya.

Autoridades informaron que la víctima mortal se llamaba Nayeli “N”, de 47 años de edad, y el herido es Elíseo “N”, de 52 años, ambos con domicilio en el lugar donde ocurrió el incendio.

El hecho se registró alrededor de las 06:40 horas, en un domicilio ubicado por la calle cártamo esquina con la avenida lechuga y berenjena, de la colonia en mención ubicada cerca de la presa derivadora.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el incendio, solo que éste se propagó por toda la casa, quedando atrapada la pareja en una de las habitaciones.

Personal de Protección Civil y elementos de Bomberos sacaron a la pareja de entre las llamas, ya con heridas de consideración y una vez estabilizados por paramédicos de Cruz Roja fueron trasladados al Hospital Civil para ser atendidos, donde minutos después falleció Nayeli, a consecuencia de las heridas de segundo y tercer grado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *