No es saludable la confrontación entre autoridades y sindicatos
Culiacán.- Son pretextos del presidente municipal, Estrada Ferreiro cuando hace alusión a que los sindicatos buscan beneficiar al partido tricolor, declaró Sergio Jacobo, Presidente del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien comentó que se deben respetar las estipulaciones que están en los contratos colectivos suscritos entre los sindicatos.
El diputado consideró que no se debe abonar a un ambiente de confrontación y polarización entre las autoridades municipales y los sindicatos de trabajadores.
«Lo que nosotros esperaríamos de las autoridades municipales, en todo momento, no solo las de nuestro partido sino de todos, es un ambiente de entendimiento con las organizaciones gremiales sobre la base del respeto de la ley y de los derechos de los trabajadores» dijo el legislador.
Agregó que la sociedad está viendo cómo los alcaldes y otros legisladores que se fueron en «la ola del voto a favor de Andrés Manuel López Obrador», están actuando de forma errática en el ejercicio de la responsabilidad que les dió la ciudadanía.