No hay descansos para elementos policíacos durante Semana Santa

Culiacán.- Durante estas vacaciones, los recorridos de seguridad por la ciudad funcionarán igual que siempre informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, quien hace recomendaciones de seguridad a la ciudadanía que saldrá de la ciudad.

“Si van a salir de su casa, cierren correctamente las ventanas, no permitan que se observe hacia adentro para no tentar a los amantes de lo ajeno, encarguen sus casas con algún vecino o pariente que esté al pendiente. Si saldrán a carretera, verifiquen su vehículo y sigan los lineamientos de carretera” insistió Guinto Marmolejo.

Agregó que se suspenden permisos, vacaciones para todos los elementos policiacos. Estarán trabajando la totalidad del personal de las tres unidades de la Secretaría de Seguridad Pública

“Se estará al pendiente de todos los lugares, tanto en las playas, balnearios, en centros de barrios y todos los centros de reunión en esta temporada” comentó el secretario.

Aseveró que los alcoholímetros aleatorios estarán para preservar la seguridad de la población y no de forma recaudatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *