Pareja en moto es atropellada en autopista, se dirigían a la Semana de la Moto

Escuinapa, Sinaloa.- Un hombre y una mujer quienes se presume se dirigían a la Semana de la moto resultaron lesionados luego de ser atropellados por un tráiler en la autopista Mazatlán – Tepic en el tramo de Escuinapa.

De acuerdo a la información obtenida, los lesionados fueron identificados como Franco “N” de 32 años y Gabriela “N” de 26 años ambos originarios de Acapulco, Guerrero.

Se dijo que el percance se registró en el kilómetro 185 aproximadamente de la rúa de peaje a la altura del entronque con la carretera federal México 15 en la zona conocida como “las chanqgueras” donde presuntamente el tráiler invadió el carril impactando de frente a la motocicleta la cual quedó debajo del tráiler.

La pareja quedó severamente lesionada por lo que al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Voluntarios quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General en la cabecera donde la fémina presentó probable fractura en la extremidad superior derecha mientras que el hombre resultó policontundido.

Con información de el Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *