Pide Alcalde que hagan denuncia formal por mal estado del Zoológico

Culiacán, Sinaloa. – Luego de que en redes sociales se viralizara una campaña de recabación de firmas para que cierre sus puertas el Zoológico de Culiacán ya que las condiciones en las que se encuentran los animales son deporables, el Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, invitó a todas las personas que promueven dicha acción a que presenten la denuncia o queja formal a su oficina.

Estrada Ferreiro dijo que la comuna está aportando un subsidio que cubre el sueldo de los empleados del Zoo y aseveró que hasta el momento no se ha pensado en proyectos para las mejoras en la infraestructura de dicho espacio o en el posible cierre.

«He escuchado comentarios. Si quisiera que las personas que andan diciendo que está mal y hay irregularidades que lo hagan por escrito, es más yo quiero que lo hagan, son chismes nada mas», recalcó.

En otro tema, el primer edil, puntualizó que ya está en trámites una donación de terreno en Colinas de San Miguel para establecer una base para la Guardia Nacional misma que tendrá una superficie de 11 mil metros cuadrados y no tendrá algún costo adicional.

«Formalmente no la he firmado pero ya esta en trámite… 10 hectáreas para la base y una hectárea adicional para las oficinas administrativas».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *