Presentación de Banda El Recodo en la Cámara de Diputados es contra reglamento interno, aclara Muñoz Ledo

El diputado Sergio Mayer anunció que el 30 de abril se presentaría la Banda El Recodoen la Cámara de Diputados de San Lázaro, sin embargo Porfirio Muñoz Ledo canceló esa presentación.

En un comunicado compartido en sus redes sociales indicó que la presentación de la agrupación musical va contra los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara de Diputados, pues los espacios están pensados para tares meramente legislativas.

El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro indicó que el espacio solicitado y autorizado para el 30 de abril corresponde“exclusivamente para una muestra gastronómica de productos relacionados con actividades de pesca y acuacultura”.

El documento emitido por la Secretaría Técnica de la Presidencia de la Mesa Directiva dirigido a la secretaria general Graciela Báez Ricárdez, mediante el cual se indica que no existen inconveniente alguno en que se realice el evento gastronómico.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1121783871455072261/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121783871455072261&ref_url=https%3A%2F%2Fheraldodemexico.com.mx%2Fpais%2Fpresentacion-de-banda-el-recodo-en-la-camara-de-diputados-es-contra-reglamento-interno-aclara-munoz-ledo%2F

Con información de el Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *