PRI, PAN y PRD unidos por el campo de Sinaloa

A todos los dirigentes nos interesa que al campo sinaloense y a los productores les vaya bien, comentó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Sebastián Zamudio, durante el encuentro de agricultores y ejidatarios en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural en Culiacán.

«Somos el granero de México y yo creo que hace falta el apoyo al productor sinaloense» dijo el mandatario del PAN.

Por su parte, el representante del Partido tricolor, Jesús Valdés Palazuelos, insistió que están sumados e involucrados en lograr el objetivo principal, lograr los $4, 500 por tonelada de Maíz.

«Ahorita no hay campañas, no hay partidos, no hay proceso electoral. Hoy nos ocupan los productores» aseveró el dirigente del PRI.

Desde siempre hemos estado a favor de las demandas del sector campesino, compartió el mandatario estatal del Partido de la Revolución Democrática, Audómar Ahúmada.

«Ahorita no estamos en elecciones, estamos en la época previa a la cosecha y es cuando más incertidumbre hay porque no se sabe cómo nos va a ir y si nos alcanzará para cubrir los créditos»

Finalmente, hacen extensiva la invitación a todos los partidos para que se sumen y aseguren a los productores que podrán cubrir sus créditos y tener ganancias para sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *