Realizan 268 encuentros de negocios en el Pabellón Agroindustrial MiPyMe

Durante los tres días de la «Expo Ceres 2019» la Secretaría de Economía de Sinaloa logró realizar 268 encuentros de negocios con cadenas comerciales internacionales, nacionales y regionales, informó Javier Lizárraga Mercado, titular de la dependencia estatal.

Los resultados fueron los siguientes: 44 nuevas empresas se darán de alta como proveedoras de cadenas comerciales, 50 empresas enviarán sus productos a evaluación a las cadenas. Se propuso la creación de 5 productos nuevos de empresas ya en operación con cadenas comerciales y 30 empresas reforzaron lazos con cadenas con las que ya trabajan y negociaron la entrada de nuevos productos.

“La Expo PyMe que tuvimos en la Expo CERES fue un éxito rotundo, tuvimos una gran variedad, muchos negocios que presentaron sus productos por primera vez y otros consolidando sus ventas, tuvimos dos pabellones, el pabellón agroindustrial mipymes y el área de negocios”, precisó el Secretario de Economía.

Lizárraga  Mercado dijo que la Expo Ceres 2019 es una plataforma agroindustrial donde la tecnología, la innovación, el encuentro, los negocios fueron la parte fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *