Recibe Cónsul mexicana en China a Ejecutivos de Ventas de Chihuahua y Culiacán

La cónsul general de México en Shanghái, Lorena Larios, recibió en esa representación nacional al grupo de 30 ejecutivos de las Asociaciones de ventas y mercadotecnia de Chihuahua y Culiacán, que es encabezado por Edibray Gómez Gallegos, como presidente de esa confederación y también como presidente de Canaco Chihuahua.

Lorena Larios presentó a los especialistas y asesores en temas de logística, innovación, promoción y staff legal que asesoraron a los empresarios presentes que lleguen con la intención de vender o comprar al mercado chino, lo hagan de una manera profesional y se eviten problemas de litigios comerciales al desconocer la cultura de negocios de este país.

Asimismo, informó a todos los ejecutivos chihuahuenses de los programas compartidos de manufactura y de los programas de becas que China tiene disponibles para startups y estudiantes mexicanos.

Samuel Maldonado, representante oficial de Concanaco Asia y su equipo presentaron los servicios de Casa México en Shanghái como una agencia facilitadora para explorar las oportunidades de venta y comercialización de productos a China.

Edibray Gómez Gallegos y su comitiva tuvieron al final una sesión de networking con las compañías asesoras en importación y exportación presentes en la reunión con la finalidad de resolver las dudas a los asistentes en los procesos de introducción de productos hacia China.

Como resultado de esta reunión, productores nogaleros, de servicios de multimedia, empaques y de productos químicos establecieron contactos concretos para la venta de sus productos y servicios.

Acompañaron a Edibray Gómez su secretario Nacional Adán Salazar, Susana Cárdenas Serna y Aarón Sánchez, presidentes de Ejecutivos de ventas y mercadotecnia de Chihuahua y Culiacán, respectivamente, además el presidente de Canacintra Sinaloa, Francisco Álvarez y los mentores de esta misión comercial: René Molina y Oscar Gardea.

Con información de El Tiempo de Chihuahua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *