Se aprueba el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Culiacán- Durante sesión ordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 de Culiacán, el cual señala el camino de la administración actual.

Para la conformación del PMD se realizaron cinco foros temáticos donde participaron un total de 2,950 personas con 266 ponencias, cuyas aportaciones han sido incorporados al Plan para la formulación de programas y acciones, mediante las cuales este Gobierno Municipal atenderá las demandas de los ciudadanos.

Durante el desarrollo de la sesión, también se aprobó la integración la Junta Municipal de Catastro, misma que tiene entre sus objetivos el emitir opinión sobre los planes y programas de catastro.

Así como también considerar la aprobación correspondiente de las tablas de valores catastrales; proponer adecuaciones, modalidades y creación de actividades catastrales; y  la designación, sustitución y remoción de los integrantes de la junta municipal.

En el seguimiento del orden del día, se autorizó la solicitud del proyecto de un cementerio denominado “Jardines El Carrizalejo”; de manera similar, se aprobó la petición del proyecto de lotificación, vialidades y usos del suelo del fraccionamiento denominado “Hacienda Santa Clara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *