Sinaloa logra grandes resultados en el Tianguis Turístico de Acapulco

Mazatlán, Sinaloa.- Como favorable, positiva y con grandes resultados, calificó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, la participación de Sinaloa en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019, que se celebró los días del 8 al 10 de abril, en la que se concretaron 784 citas de negocios, además del incremento a la conectividad aérea.

Pérez Barros destacó que fue una semana muy productiva para el turismo en la entidad, ya que también la Sectur participó en el Sea Trade Global Global, en Miami, Florida, donde se consiguieron cosas favorables en materia de llegada de cruceros turísticos a Mazatlán y Topolobampo.

«Recibimos felicitaciones por incluir  a los Pueblos Mágicos, y Pueblos Señoriales, y la participación de: Mazatlán, Culiacán, Cosalá, Mocorito, El Fuerte, Angostura y Salvador Alvarado, contando con una oferta turística muy completa», dijo.

También, la gastronomía del estado, considerada de lo más importante, estuvo muy bien representada por la Canirac Sinaloa (delegaciones norte, centro y sur), a la cual agradeció su colaboración.

Sinaloa participó en el Tianguis Turístico con una delegación de 80 personas, entre hoteleros, operadores turísticos y funcionarios municipales y estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *