Son cuatro delitos los que van a la baja en el estado de Sinaloa; aún falta reforzar otras áreas

Con base en los reportes que se reciben diariamente en la Línea de Emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa dirigido por Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que durante la semana del 8 al 14 de abril son cuatro delitos los que han ido a la baja, de acuerdo a las estadísticas que registra Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i).

Los delitos que presentaron esta reducción son homicidio doloso, robo violento de motocicleta, de transeúnte y de vehículo, en comparación con los reportes generados en la semana del 1 al 7 de abril. Ésto, no quiere decir que no sea cometido dichos delitos y por lo que se tiene que seguir trabajando para reforzar todas las áreas vulnerables.

Se indicó que estos resultados fueron obtenidos con base a la participación de los tres órdenes de gobierno, quienes trabajan de forma coordinada para la prevención de conductas delictivas. Y, son las estrategia de Protección Ciudadana y el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno Federal, que la SSP Sinaloa seguirá trabajando por mantener la seguridad de los sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *