Traerá Feria Regional Ganadera Elota 2019 grandes sorpresas

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Exhibición de razas puras de ganado, concurso de la vaca lechera, rodeo, palenque, cabalgata, pabellón cultural, juegos mecánicos, eventos culturales y espectáculos musicales, trae consigo la Feria Regional Ganadera Elota 2019, a celebrarse del 30 de abril al 05 de mayo.

En la séptima sesión extraordinaria de Cabildo, las y los regidores aprobaron un recurso de hasta 600 mil pesos al Comité Organizador de la Feria para su desarrollo, provenientes del gasto corriente del Municipio.

El edil y presidente de la Comisión de Hacienda, Jesús Alfredo Gaxiola Vega, informó que el tradicional evento tendrá como grupos estelares a Los Cadetes de Linares, Banda Única del Rancho y la Sonora Dinamita.

Para los aficionados al deporte, se ofrecerá lucha libre y torneos de box, organizados por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez propuso invitar a los municipios de Cosalá y San Ignacio a la siguiente edición de la feria, para presentar más atractivos y atraer más visitantes.

“Esta tradicional feria ganadera se ha venido realizando en nuestro municipio desde hace ya tiempo. Se han conformado comités en años anteriores por funcionarios municipales y ciudadanos que realizan diversas actividades. La idea es retomar la feria y organizar un buen evento para las familias elotenses”, sostuvo.

Luego de la sesión, el Cabildo se reunió con el comité organizador para conocer más de la logística y actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *