Un sinaloense, entre las 14 personas secuestradas en un hotel de Tlapa, en Guerrero

La Policía del Estado liberó a 14 personas, entre ellas dos menores, uno de 4 años y otro de 3, y un adolescente de 15 años, que estaban privados de su libertad en un hotel ubicado en el municipio de Tlapa en la región de La Montaña de Guerrero; el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, entre las personas liberadas están siete mujeres, y siete hombres, cuatro de ellos de la Ciudad de México, otros dos de Acapulco, uno de Tepic Nayarit y otro más de Sinaloa, quienes estaban privados de su libertad en el Hotel «El Ángel» ubicado en la avenida Colegio Militar en la colonia Aviación junto al hospital General en el municipio mencionado.

Se informó que las personas liberadas fueron identificados como Eloísa «N» de 57 años de oficio profesora y Jazmín «N» de 25 años estudiante, ambas mujeres de Acapulco.

Asimismo, de la Ciudad de México fueron las víctimas, Elizabeth «N» de 52 años, Leopoldina «N», ambas amas de casa, así como Daniel «N» de 19 años, Javier «N» de 15 años, ambos hermanos y estudiantes.

Además de Elyde «N» de 23 años, estudiante de Chilapa, Erick Samuel «N» de 28 años, originario de Tepic Nayarit, José Abraham «N» de 45 años de Sinaloa, ambos operadores de autobuses, Eduardo «N» de 28 años de oficio velador del hotel donde estaban privados de su libertad y Anahí «N» de 20 años, ama de casa originaria de Tepic Nayarit.

Los menores fueron identificados como Berbili «N» de 4 años y Mateo «N» de 3 años, así como Mario «N» de 52 años de oficio comerciante de Xochihuehuetlan.

Se informó que las víctimas manifestaron que quien los mantenía privados de su libertad lo identificaron como Martín «N» de 28 años de oficio albañil, con domicilio en el municipio de Metlatonoc.

El presunto responsable, se indicó, fue detenido por los agentes estatales y puesto a disposición del Ministerio Público en Tlapa para los trámites legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *