A Estrada Ferreiro hasta los carros le fallan

Culiacán, Sinaloa. – Al Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro no le basta con que el personal de su gabinete se le ponga en contra, pues resulta que ni los vehículos oficiales cumplen su función.

Hoy, tras 15 minutos de retraso la comitiva del área de comunicación social y un grupo de reporteros que cubren la fuente, salieron a un evento en una camioneta oficial, misma que al parecer no traía aceite y el motor se estaba quemando, por lo que hicieron una parada al Taller Municipal (ya con eso llevan un retraso de 45 minutos).

oznor

Cabe señalar que quien iba como responsable en ese momento, hizo lo posible para que todos, desde el personal que labora en la comuna y los reportero, llegarán a su destino, aún cundo daban las 9 de la mañana, (hora en la que estaba programado el evento) y apenas estaban retomando el viaje.

En ese sentido, el Alcalde, dijo que las administraciones anteriores dejaron en muy malas condiciones los carros oficiales, es decir, los que están en el taller municipal y que son considerados chatarra, aunque es importante considerar que la mayoría de estos se tratan de modelos recientes, por lo que el primer edil aseguró que algunos han sido reparados para ponerlos a trabajar.

«Hay muchos vehículos, incluidas barredoras, camionetas, automóviles, camiones de basura, que estaba en el basuron, dados de baja y ahorita están en la calle», recalcó.

Estrada Ferreiro, dijo que no son únicamente los carros que están en dicho predio en «malas condiciones» si no que anteriormente inventaban que estaban descompuestos y metían facturas, por lo que actualmente están haciendo un inventario para darlos de baja o bien, convocar a una subasta de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *