Accidente dejan cuatro lesionados de gravedad en Culiacán

Culiacán.- Cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, luego de participar en un accidente tipo choque registrado durante este domingo en el sector Infonavit Humaya.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Obrero Mundial y el boulevard Enrique Félix Castro, del citado sector al norte de la ciudad.

Autoridades indicaron que tres de los heridos, entre ellos una mujer, viajaban a bordo de una camioneta Toyota, Tacoma, color ocre, con placas del estado de Durango.

Mientras que, el otro vehículo involucrado en el accidente es un automóvil Chevrolet, Cruze, color gris, conducido por un adulto mayor quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Testigos del hecho, brindaron ayuda a los heridos mientras llegaban los rescatistas.

Minutos después arribaron bomberos quienes con ayuda de las herramientas llamadas quijadas de la vida rescataron al adulto mayor de entre los fierros retorcidos del vehículo.

La mujer quien resultó gravemente herida fue trasladada al hospital civil, los demás heridos fueron trasladados al hospital del seguro social donde quedaron internados.

Con información de El Sol de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *