Alumnado de UPES benefician a 200 personas en el proyecto “Rescatemos de corazón a Villa Juárez”.

Culiacán.- “Rescatemos de corazón a Villa Juárez” es un proyecto que benefició a 200 personas, entre padres y madres de familia y alumnado de cinco escuelas (la Secundaria Nueva Creación, Secundaria Técnica 97, y Secundaria 51, Cbeta 261 y COBAES 61) que recibieron capacitación en valores para implementarlos en sus hogares, dio a conocer la maestra Sania Elizet Moreno Moreno, Encargada del Programa de Educación y Justicia Social en UPES.

El alumnado de la UPES Unidad Culiacán culminó así su Servicio Social en
comunidad, a través del Programa de Educación y Justicia Social de la UPES en conjunto con el Departamento de Valores de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, y en coordinación con Fundación Cárdenas con el proyecto “Rescatemos de corazón a Villa Juárez”.

El alumnado mostró satisfacción al implementar las estrategias de aprendizajes en su formación en la UPES en la comunidad de Villa Juárez. Además de contribuir con la sociedad para la mejora de las relaciones familiares de los y la adolescentes, optimizar la comunicación entre padres, madres, hijas e hijos, así como la prevención de adicciones y violencia en los hogares para la sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *