Aplauden diputados la renuncia de Germán Martínez del IMSS

Culiacán, Sinaloa. – Es la primera de muchas renuncias de este gobierno que está resultando muy ocurrente, señaló el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Jorge Villalobos Seáñez, quien adjudicó a que el senador con licencia se motivó a renunciar a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que está pasando en el gobierno federal y por no decir «Sí señor presidente» a todo lo que pide Andrés Manuel López Obrador.

«Y justamente una de estas peticiones es reducir el gasto operativo,  porque el IMSS gasta en un día lo que la Universidad Nacional Autónoma de México en un año(…) los ahorros en personal operativo y gastos que estaba haciendo la Secretaría de Hacienda estaba apretando al IMSS lo iban a hacer inviable a tal suerte de que como responsable de un instituto no tendría los resultados que esperaban», subrayó.

Por su parte, la Diputada del Partido Revolucionario Institucional, Gloria Himelda Félix Niebla, dijo que preocupan los despidos masivos, sin embargo, no le extraña ese tipo de situaciones y afirmó que las acciones de presidencialismo continuarán.

«No me extraña porque hemos visto situaciones como esta y seguiremos viendo actitudes donde el precidencialismo puro toma de manera a unilateral las determinación y se cumplen sin mayor recato», comentó.

Felix Niebla invitó que no se siga polarizado el país, ya que la economía de México está en riesgo pues están siendo observados por los países vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *