Arrestan por violencia doméstica al beisbolista culichi Julio Urías

El lanzador de los Dodgers de Los Angeles, el culichiJulio Urias, fue arrestado bajo sospecha de agresión doméstica por presuntamente empujar a una mujer al suelo en el estacionamiento del Beverly Center, dijo la policía el martes.

Urias, de 22 años, fue fichado y liberado de la cárcel luego de pagar una fianza de 20 mil dólares por el delito menor, dijo la oficial Norma Eisenman, de la Sección de Relaciones con los Medios del LAPD.

El presunto ataque ocurrió cerca de las 7:30 horas de la tarde de este lunes en el estacionamiento del Beverly Center en 8500 Beverly Blvd, reportaron. 

TMZ informó que un testigo llamó a la policía y dijo que el zurdo Dodger estaba en el estacionamiento discutiendo con una mujer y la empujó al suelo.

TMZ también informó que los agentes respondieron a la escena y hablaron con la mujer, quien negó que se realizara algo físico, insistiendo en que no era más que un acalorado argumento verbal. Urias, nació en Sinaloa y debutó en los Dodgers en mayo de 2016, registrando un récord general de 7-6 con 133 ponches.

Urias se retiró de la rotación inicial y entró al bullpen a mediados de abril y registró su segundo salvamento en cinco días el viernes. Un representante de los Dodgers no pudo ser contactado para un comentario inmediato.

Con información de Reporte Índigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *