Aseguran 296 pastillas de fentanilo ocultas en un libro

Como parte de las tareas de seguridad que realizan elementos de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional en el estado de Baja California, en una empresa de mensajería del Aeropuerto Internacional de Tijuana se localizó un paquete que contenía alrededor de 296 pastillas de fentanilo ocultas en un libro.

Lo anterior se llevó a cabo cuando el personal de la División de Seguridad Regional realizaba un operativo de prevención con personal de Sedena, en una empresa de paquetería, donde un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos realizó marcaje positivo sobre un paquete procedente de Zapopan, Jalisco.

Al abrir el empaque se localizó un libro que ocultaba entre sus páginas aproximadamente 296 pastillas de fentanilo, así como un sobre con aparente marihuana.

Para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del  Ministerio Público de la Federación, donde se verificará el tipo de sustancia asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *