Asesinan a balazos a un hombre

Culiacán, Sin. – Un hombre fue asesinado de varios balazos durante la madrugada de este miércoles por una de las calles del fraccionamiento Villa Bonita al sur de la ciudad.

La víctima fue identificada como Rosalío “N”, de 23 años de edad, con domicilio temporal en una zona de invasión que se ubica cerca de donde ocurrió el asesinato.

Presuntamente, la víctima circulaba a bordo de una bicicleta, cuando fue interceptado por varios hombres armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida, posteriormente se dieron a la fuga.

Habitantes del sector dieron aviso a las autoridades sobre donaciones de arma de fuego en el sitio y minutos después una patrulla de la policía municipal arribo al lugar confirmando el fallecimiento de la víctima a consecuencia de las múltiples heridas causadas por arma de fuego.

La víctima quedó sin vida a un costado de la bicicleta que conducía y junto a él fueron localizados varios casquillos de calibre .9 milímetros, mismos que fueron asegurados como evidencia del caso.

Con información de el Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *