Barrancos, Malecón Nuevo, Bacurimí y la Agricultores, son prioridad para retirar vendedores infractores: Meza Espinoza

Culiacán.- A nosotros no nos ha llegado ningún aviso de amparo y cuando ellos optan por ese opción, llega al área jurídica, y hasta ahorita nosotros no tenemos notificado que así sea, señaló Luis Alfonso Meza Espinoza, Jefe de las Unidad de de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán, quien informó que durante la primera semana fueron notificados 53 vendedores que infringen la ley en el sector Bacurimí y fueron retirados 21 puestos.

«Muchos de ellos se acercaron ahí con nosotros y, de acuerdo a la construcción que tenían, son casos diferentes, a la mayoría les dimos tiempo. Vamos a hacer una evaluación de nuevo, que se debe de tener entre martes y miércoles para ver cuántos más se han retirado», aseveró.

En el caso del Centro de la ciudad, el titular comentó que hay mucha vigilancia y se busca que lo infractores no se incrementen y se está estructurando un plan de negociación.

Agregó que, en el caso de los que comercializan a las afueras de sus casas, aclaró que no son prioridad.

«Tenemos que ir por los lugares más conflictivos, los más representativos de Culiacán como Barrancos, el Malecón nuevo, Bacurimí y súmele la Agricultores. Hablar de colonias es cuando hay denuncias y que se instalan sobre áreas públicas. Quienes estén instalados en áreas públicas o áreas verdes, a esos los vamos a retirar», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *