Centro de Justicia para las Mujeres, imparte plática de valores en Cobaes 26

Culiacán, Sinaloa. – Con la finalidad de sensibilizar y concientizar a madres, padres de familias y alumnos sinaloenses en temas de valores, Alejandra Vellatti Pérez, brindó una plática con el tema: “Valores… Educación para el Éxito”.

Vellatti Pérez, mencionó que la plática busca resaltar los valores, así como fomentar la práctica de estos mismos, para favorecer el aprendizaje en la sana convivencia y la construcción de paz en el núcleo familiar, y en la juventud. Además de dar a conocer los servicios gratuitos y la ruta de atención que se ofrece en la institución, en beneficio de las mujeres y sus descendientes.

«Yo estoy convencidísima de que la manera más sana de educar es con el ejemplo, la manera más sana de educar es siendo empáticos, abriendo un canal de comunicación sano, sobre todo porque si nos ven que tenemos una paz interior con nosotros mismos, automáticamente las personas van a disfrutar de estar con nosotros, las personas van disfrutar de querer imitarnos, de querer hacer lo que estamos haciendo”, detalló la funcionaria estatal.

Con estas acciones y con una participación de 50 de madres, padres de familia, y alumnos, el Centro de Justicia, refrenda el compromiso sensibilizar a las y los integrantes de las familias en temas de valores, y hacer conciencia para promover una vida libre de violencia, tal como lo ha instruido el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, porque «Sinaloa se Construye con Hechos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *