Cobaes entrega el galardón Bachiller Ejemplar 2019

Culiacán.- Bachiller Ejemplar tiene como objetivo fomentar en nuestros alumnos el sentido de identidad, pertenencia, cariño a su institución y comunidad educativa» expresó la secretaria general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Leticia Serrano Sáinz, al acudir con la representación del director general de la institución, Sergio Mario Arredondo Salas, a la entrega del galardón «Bachiller Ejemplar Cobaes 2019» a los 25 estudiantes distinguidos por sus méritos académicos y compromiso con su comunidad educativa.

«En Cobaes nos esforzamos todos los días por bridarles una educación de calidad en un ambiente de paz, señaló la funcionaria. Estamos haciendo equipo permanentemente con el señor gobernador del estado, Quirino Ordaz, y su señora esposa Rosy Fuentes de Ordaz; con las autoridades educativas y municipales para alcanzar nuestras metas».

En nombre de los 25 bachilleres ejemplares, la alumna del plantel 15 de Sinaloa de Leyva, Marian Danely Moreno León, agradeció a Colegio de Bachilleres por su contribución a la formación de ciudadanos éticos, responsables y emprendedores, con base en una educación media superior de calidad, sustentada en el desarrollo de competencias en ambientes positivos que les permite ser el hoy y el mañana de toda sociedad.

«Nos llevamos tres años llenos de experiencias, dijo. Es un honor para mí a nombre de mis compañeros dar gracias a Cobaes por ser más que una simple institución educativa: ser un segundo hogar para todos nosotros», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *