COBAES y UAdeO desarrollan Muestra Profesiográfica

Culiacán, Sinaloa. – «Tenemos el compromiso de entregarles el mejor bachillerato posible, elevar la calidad de la enseñanza y darles todas las herramientas necesarias adicionales para que puedan ir construyendo un futuro de éxito», expresó el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Cobaes, a alrededor de mil 400 bachilleres que acudieron hoy a la muestra profesiográfica, efectuada en la unidad regional de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) en esta ciudad.

Al dirigirse a los jóvenes de Cobaes que se congregaron desde temprano en la Unidad Culiacán de la universidad, precisó que «este es el inicio de una de la decisiones más trascendentes de sus  vidas y hoy tienen la oportunidad de conocer la gran oferta educativa de la Universidad Autónoma de Occidente», destacando que los sinaloenses son «afortunados de tener una gran oferta a nivel profesional; la oportunidad de tener una educación de calidad, de ser profesionistas sin ningún pretexto o elemento que impida construir el futuro que desean».

Po su parte, el director de la Unidad Culiacán, José Isidro Osuna López, informó que la institución mantiene cien programas de licenciatura, sustentados en 29 programas educativos en los diversos campos del conocimiento y laborales.

El objetivo de la muestra profesiográfica es el de presentar la oferta de carreras profesionales de la Universidad Autónoma de Occidente y facilitar la elección vocacional de los estudiantes de tercer grado de Cobaes, así como estrechar las acciones de vinculación entre ambas instituciones.

En la muestra participaron bachilleres de los siete planteles de la ciudad de Culiacán, quienes conocieron a detalle cada una de las 23 carreras profesionales que tiene a disposición la universidad en la Unidad Culiacán, como Biología, Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial y de Sistemas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *