Cuatro personas fueron detenidas por balacera en Tres Ríos: SSP

Culiacán.- Tardaron de siete a nueve minutos en llegar las llamadas de emergencia, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado Cristóbal Castañeda Camarillo, sobre la balacera que se reportó el pasado martes en el sector Tres Ríos.

«De que entró el primer reporte a que llegó la primera unidad, que en este caso fue de la policía municipal, pasaron aproximadamente tres minutos. Posteriormente, llegó personal de la policía ministerial y, brevemente después, el resto de las autoridades», señaló el secretario.

Agregó que, inmediatamente después del hecho, se montó un operativo en la Colonia Tierra Blanca y se identificó un automóvil Corolla de color azul el que, al percatarse de la presencia de las autoridades, intentó huir de la zona, después de ello descendieron dos sujetos armados e ingresaron a un domicilio, donde se encontraban los otros dos sospechosos.

Castañeda Camarillo, aseveró se detuvieron a cuatro personas que, sostienen son originarios de un estado vecino y de la parte sur del país, finalmente comentó tienen una orden de cateo que relevará más detalles a la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *