Dan 42 años de prisión a asesino de menor

Coahuila.- Un hombre que asesino a su hijastro en el febrero del 2018, fue condenado a 42 años y seis meses de prisión, luego de que el Ministerio Público obtuvo la sentencia.

Tras los hechos ocurridos en la colonia Villas de la Merced, en Torreón, Coahuila,el pasado 21 de febrero del 2018, laFiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación culminando con la condena.

La víctima identificada como Alexis N. de 4 años, presentaba lesiones en todo el cuerpo, por lo cual el Ministerio Públicoordenó realizar la necropsia, que arrojó como resultado muerte a consecuencia de contusión profunda en el abdomen.

De esta forma, la Agencia de Investigación Criminal obtuvo datos de prueba de la responsabilidad del padrastro del menor.

La Fiscalía presentó el caso ante la autoridad jurisdiccional, a quienes se les acreditó la responsabilidad de Jesús N., quien recibió sentencia condenatoria y sin derecho a fianza por 42 años y seis meses de prisión.

El día de los hechos, la madre y el padrastro de Alexis, reportaron al sistema de emergencia que el niño se había caído de las escaleras de su casa, ubicada en la calle del surtidor de la colonia Villas La Merced.

Tras las investigaciones la Fiscalía General del estado, determinó que el pequeño Alexis, había fallecido por los fuertes golpes que le propino el padrastro en el abdomen en cinco ocasiones.

Con información de Excélsior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *