Diego Armando Maradona es detenido al llegar al aeropuerto de Argentina

Diego Armando Maradona fue detenido en su llegada a tierras argentinas, debido a que el técnico de los Dorados de Sinaloa, presenta una demanda de Rocío Oliva, ex esposa del estratega argentino. Maradona fue interceptado por la policía argentina apenas había llegado al Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, debido a la denuncia que tiene de parte de su ex mujer.

Maradona ya sabía lo que podía pasar si ponía un pie en suelo argentino, pues según señala el diario Olé, el Pelusa ya era esperado en el aeropuerto por su abogado Matías Morla. Aunque Maradona fue detenido por la policía, la cosa no pasó a mayores, pues minutos más tarde pudo retirarse del lugar acompañado por el propio Morla.

El Diego colgó un mensaje con tintes políticos en sus redes sociales 

«Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos», escribió el DT de Dorados.

El técnico de Dorados explicó cuál fue la situación que se presentó en el aeropuerto, pues a pesar de ser detenido momentáneamente, nunca fue puesto bajo arresto por parte de la policía argentina. Maradona aseguró que el personal de Ezeiza lo trató de la mejor forma

«En ningún momento me pusieron preso, la gente del aeropuerto me trató maravillosamente bien. Firmé los escritos que tenía que firmar, y nada más», afirmó Maradona.

Con información de Soy Futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *