En distintos hechos, detienen a hombre y mujer con droga y armas rumbo a Los Mochis

El Ministerio Público Federal (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inició carpeta de investigación contra dos personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), derivado de una denuncia anónima, se trasladaron a la Carretera tramo Los Mochis- Navojoa donde detuvieron a Paola “H”, cuando viajaba a bordo de un autobús.

En la unidad localizaron: dos envoltorios con  heroína, con un peso aproximado de 800 gramos.

En otra acción, según la carpeta de investigación,  elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al atender una denuncia anónima, se trasladaron a la carretera tramo Los Mochis-Culiacán.

En el lugar, detuvieron a Cristhian “G” cuando viajaba a bordo de un vehículo y localizaron una bolsa con 20 gramos aproximadamente de una hierba con las características de la marihuana, un arma de fuego, dos cargadores y 30 cartuchos.

Las personas detenidas  y lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal por la probable comisión de los  delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *