Encuentran rastreadoras 13 cuerpos en Casa Blanca, Guasave

Rastreadoras de El Fuerte extensión Guasave localizaron la tarde de este miércoles fosas clandestinas con 13 cuerpos en las inmediaciones del poblado de Casa Blanca, perteneciente a la sindicatura de La Brecha, Guasave.

Información proporcionada indica que, de los 13 cuerpos encontrados, algunos oscilan entre los cinco y seis meses de haber fallecido, mientras que otros se aprecian recientes, no más de 20 días de haber sido inhumados de manera clandestina.

El hallazgo se suscitó durante el mediodía de este miércoles, en el poblado Casa Blanca, por el bordo del Dren Burrión a unos 200 metros de la carretera que conduce a la sindicatura de la Brecha.

Se dio a conocer que luego de varios días de haber iniciado con la búsqueda, fue hasta este miércoles cuando obtuvieron resultados positivos, encontrando los cuerpos a flor de tierra.

Asimismo, dijeron desconocer si se trate de hombres o mujeres, esto debido al mal estado en el que fueron encontrados y serán los peritos de la Fiscalía General del Estado los que dictaminen las causas de muerte.

Una vez sacados los cuerpos fueron llevados por varias funerarias particulares al Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas que marca la ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *