IMSS suspenderá labores el 10 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, informa  a sus derechohabientes que este viernes 10 de mayo no habrá actividades en las áreas administrativas, guarderías de prestación directa (ordinarias) y de consulta externa de la delegación, por considerarse día de descanso obligatorio de acuerdo al Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

Tania Clarissa Medina López, titular de la Jefatura delegacional de Prestaciones Médicas del IMSS, informó que únicamente se brindará servicio en Urgencias, de hospitalización  y de Atención Médica Continua en unidades y hospitales de la entidad.

Indicó que la institución cuenta con personal extraordinario que laborará haciendo guardias en todas las áreas de hospitalización, brindando la atención requerida con oportunidad y calidez a los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de diversos padecimientos.

Los ocho hospitales del IMSS en el estado, detalló,  tienen servicios de urgencias las 24 horas, y están ubicados en las ciudades de Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis.

Medina López señaló que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que prestan el servicio de Atención Médica Continua son, en Mazatlán, la No. 45, en Culiacán, las No. 36 en sector Infonavit Humaya, la No. 35 en la colonia Almada, la No. 46, en Infonavit Cañadas y la No. 55 en el sector Terranova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *