Inauguran semana de actividades del «Día Mundial Sin Tabaco»

En el marco del día mundial sin tabaco, que se conmemora el día 31 de mayo, la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) junto con la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado de Sinaloa y la Comisión Estatal de Prevención, Tratamiento y Control de Adicciones, realizan la inauguración de las actividades y conferencias para la comunidad estudiantil de dicha universidad

El Subsecretario de Administración de la Secretaría de Salud, Jaime Gerardo López, en representación de Efrén Encinas Torres, secretario de salud, fue quien se encargó de dar formal inauguración al evento y otorgó un reconocimiento a la UAdeO y a la rectora de la universidad por la exitosa trayectoria encaminada al desarrollo de los estudiantes y docentes, en materia preventiva en adicciones.

En el evento también estuvieron presentes la Lic. María del Carmen Martínez Valenzuela, Vise rectora de la UA de O; Dr. Sergio Miguel Acosta González, de la Coordinación Municipal de Salud; Dra. Mireya Rodríguez de Encinas, Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud; Dr. Marcial Silva Gómez, Delegado Estatal del ISSSTE; Lic. Carolina Hernández Matus, Directora de la Beneficencia Pública de Sinaloa, entre otros invitados especiales.

Posteriormente, se dio inicio a la primera conferencia magistral del día, impartida por el Comisionado Estatal de CEPTCA, Cristhian Aldo Muñoz Madrid, titulada «Proyecto de vida, cambiando paradigmas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *