Invita SUSPECTA a su 4to Congreso Sinaloense de Ciencias Forenses

Culiacán.- El Centro de Investigación y Formación en Ciencias Sociales y Periciales llevará a cabo su 4to Congreso Sinaloense de capacitación y profesionalización, en el cual se tratarán temas de gran importancia para todas las áreas forenses y sociales, donde se contará con la presencia de diferentes expositores nacionales e internacionales tales como la del “Capitán Montiel Sosa “conocido como el Padre de  la Criminalística en México, el Lic. Federico Baudino, el Doc. Alejandro Hernández Cárdenas, entre otros más.

El Congreso se llevará a cabo los días 8 y 9 de noviembre del presente año, en las instalaciones del Instituto MIA, mencionó la Mtra. Carolina Castro Ruiz, Directora General de SUSPECTA.

Por parte de SUSPECTA se otorgaron 50 becas para que personal de la Secretaría de Seguridad Pública se prepare y se actualice para que así brinden un mejor servicio a la sociedad.

Es por ese motivo, que también se realizó la firma de un convenio de colaboración que fortalece los lazos de las ambas instituciones comprometidas con el crecimiento personal y académico así como profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *