Joven ultimado a balazos en la “Renato Vega”

Culiacán, Sin. – Joven fue asesinado a tiros la tarde de este viernes por una de las peligrosas calles de la colonia Renato Vega Alvarado.

El reporte fue recibido al sistema de emergencia 9.1.1, donde se alertaba sobre sujetos armados dentro de un domicilio.

El suceso ocurrió a eso de las 14:00 horas en el patio frontal de un domicilio ubicado por la calle Mina de Batopilas, entre la avenida Segunda y prolongación “Maquio” Clouthier.
La víctima no fue identificada oficialmente por las autoridades investigadoras. Se trata de una persona no mayor a los 40 años de edad, quien vestía pantalón mezclilla azul, camisa manga larga azul a rayas, tenis verde y cinto de lona rojo.

Patrulleros locales fueron los primeros en llegar a la escena y encontraron el cadáver del desconocido bocabajo con impactos de bala en la cabeza.

Según vecinos inmediatos escucharon detonaciones, pero no salieron de sus casas por temor a resultar heridos, pero más tarde se percataron del cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Fiscalía del Estado llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *