Localizan cuerpo sin vida flotando en las aguas del canal Humaya

Culiacán, Sin. – En avanzado estado de descomposición y flotando en las aguas del canal Humaya, fue localizado la mañana de este jueves un hombre de aspecto joven y quien se encuentra en calidad de desconocido en las inmediaciones del campo El Torito al norte de la ciudad

La persona era de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una playera manga larga tinta.

Autoridades informaron que el hallazgo se registró durante la mañana de este jueves, cuando se informó por los vecinos del sector que a la altura de la compuerta del puente que atraviesa el campo El Torito en el canal Humaya se encontraba un cuerpo atorado entre la basura.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar encontraron el cadáver flotando boca abajo y de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes minutos después arribaron al sitio para dar fe del hallazgo.

No se le aprecian huellas de violencia, pero se presume que fue por golpes el deceso del desconocido y éste fue encontrado entre las poblaciones de El Limón de los Ramos y Campo Morelia.

Con información de el Sol de Sinaloa


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *