Maestros resultan lesionados en accidente en Quila

Culiacán, Sin.- Cinco maestros resultaron lesionados durante un accidente tipo choque por alcance registrado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la caseta de cobro de la sindicatura de Quila, sobre la carretera Culiacán-Mazatlán.

Informes indican que los docentes afectados son tres hombres y dos mujeres, quienes viajaban a bordo de un automóvil Toyota, Matrix, de color rojo, con dirección al norte de la entidad sobre la autopista.


Presuntamente, al llegar a la caseta de cobro, el conductor perdió el control del volante por razones desconocidas y se impactó contra las llantas de una caja de un tráiler de la marca Volvo, color blanco.

Tras el impacto, el vehículo chocó contra la caja de otra unidad similar, que estaba estacionada adelante de la unidad de carga, en el encontronazo al automóvil donde viajaban los maestros volcó resultando lesionados los cinco ocupantes.

Los docentes fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y personal de Bomberos de la sindicatura de Costa Rica, los cuales los trasladaron a recibir atención médica al hospital del Issste en Culiacán.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *