Matan con arma blanca a un hombre en la colonia La Costera

Culiacán, Sinaloa.- Hombre fue asesinado a puñaladas la noche del viernes, cuando se encontraba afuera de una casa en construcción en la colonia La Costera al sur de la ciudad.

El fallecido es una persona del sexo masculino, de 30 años de edad aproximadamente, de complexión robusta, tez morena y al momento del ataque vestía una playera tipo polo y un short negro con franjas blancas.

En el lugar se dijo de manera extraoficial que la víctima era vecino del sector y en vida respondía al nombre Demetrio.

Fue cerca de las 23:40 horas, cuando elementos municipales recibieron un reporte que en cruce de las calles Mineral del Rosario y 21 de Marzo, había una persona sin vida.

Datos proporcionados por las autoridades señalan que el hoy occiso, se encontraba conviviendo con un grupo de personas, pero por razones desconocidas se originó una riña entre él y su agresor, mismo que lo atacó con un cuchillo, causándole la muerte.

Agentes municipales y personal de la Fiscalía arribó al lugar de los hechos para hacer las diligencias correspondientes al hecho, así como también realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro.

Con información de el Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *