Muere arrollado adulto mayor en la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sin.- Adulto mayor murió arrollado durante la mañana de este martes al ser embestido por un automóvil de características desconocidas, cuando circulaba a bordo de una bicicleta en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente a Culiacán.

El fallecido era un hombre de entre 60 y 70 años de edad, de complexión regular y vestía un pantalón negro y una camisa color negra deslavada con rayas blancas, una chamarra color negra con franjas naranjas y un chaleco de prevención color verde fosforescente.

El accidente se suscitó cerca de las 06:20 horas, a un costado de la carretera La 19 a 500 metros de la citada sindicatura, cuando agentes municipales fueron alertados de que en dicho lugar había una persona sin vida, trasladándose al lugar y confirmando el hecho.

El adulto quedó a un costado del carril de oriente a poniente y junto al cadáver había una bicicleta en la que se trasladaba al momento del percance.

Agentes de investigación y personal forense se trasladaron al lugar para realizar las pruebas correspondientes del hecho y posteriormente llevaron el cuerpo al anfiteatro a la espera de ser identificado.

Con información de el Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *