Muere joven que se accidentó en La Palma, Navolato

 Joven perdió la vida la tarde de este martes en el área de urgencias del Hospital Civil de Culiacán, horas después de haber resultado herido de gravedad durante un accidente de motocicleta registrado la noche del lunes en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, perteneciente al municipio de Navolato.

Autoridades informaron que el fallecido, en vida respondía al nombre de Jesús Iván N, de 19 años de edad, con domicilio en la citada sindicatura del municipio cañero, y perdió la vida a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas durante el choque.

En el lugar de los hechos perdió la vida un acompañante del ahora occiso, quien fue identificado como Mario Ricardo N, de 18 años de edad, con domicilio en el poblado donde se registró el accidente.

Fue durante la noche, cuando el joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Civil de la capital sinaloense, donde alrededor de las 15:00 horas, fue declarado sin vida a consecuencia de las heridas sufridas durante el accidente.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *