Muere taxista baleado en Infonavit Barrancos

Un adulto mayor identificado como Rogelio “N”, de 71 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bonaterra de esta ciudad y de oficio taxista murió la tarde de este miércoles luego de ser atacado a balazos por dos sujetos empistolados que lo intentaban despojar de su taxi.

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Benjamín Hill y la calle José María Velasco de la colonia Infonavit barrancos, posteriormente el adulto mayor falleció por producto de las dos heridas causadas por arma de fuego.

Autoridades informaron que la víctima transitaba por el sitio, cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban en otro vehículo, los cuales la obligaron a detenerse y luego lo amenazaron para despojarlo de la unidad, pero al resistirse le dieron dos balazos y huyeron del lugar con el taxi.

Tras el ataque, el taxista fue llevado a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social, donde falleció horas más tarde, mientras que el vehículo fue localizado abandonado en la colonia Finisterra minutos después por elementos de las corporaciones policiacas y en el sitio se localizó un casquillo de arma corta.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *