Obras en Sinaloa no pararán: SCT

Culiacán, Sinaloa. – Durante su visita a Sinaloa para la inauguración del entronque Benjamin Hill- Costerita, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aseguró que ninguna obra en el estado que ya están iniciadas se van a cancelar, aunque si reconoció que el proceso para concluir algunas de ellas se torne algo tardado según la complejidad de las mimas.

Detalló que el gobierno federal, ha tomado la decisión de no asignar ninguna obra directamente, puesto que ahora buscan que las obras de cada región las haga las personas locales.

oznor

«No, no tenemos ninguna obra en Sinaloa que hayamos dicho esto se cancela, no sirve… Hemos cambiado la forma de hacer las cosa, tanto en normas y personal, por que hemos querido que las obras de gran inversión las haga la gente de la región, sus empresarios y secretarios», subrayó.

Cabe señalar que el titular de la SCT recalcó que a pesar de que el gobierno federal ha manejado la bandera de austeridad, esto no provocará que se perjudiquen las obras en el país, puesto que eso se aplicará a sobre gastos que no tienen que ver con las obras para México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *